Reskate en estado puro

by

Una iniciativa del colectivo NUBE, con el nombre de Reskate. No tires tu tabla re-usala.

RESKATE: La resurreción de las tablas de skate (by Mar Abad: Yoroboku). Podría ser que la resurrección no solo fuera cosa de dioses. Podría ser incluso que fuese algo que atañe al skate. Que las tablas hacinadas en una terraza a las que el tiempo dirigía irrevocablemente a la podredumbre volvieran a patinar. Y todo sucedería sin milagros. Porque un colectivo artístico llamado Nube las restauraría y se las entregaría a 30 ilustradores y diseñadores para que les devolvieran su belleza.

grácias marc, un abrazo!

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Reskate en estado puro”

  1. Manuel Llorens Says:

    Hola, buenos días. Tengo una empresa de muebles realizados con skates en http://www.chaymskate.com (ver apartado mobiliario), Es algo novedoso y muy original por eso me gustaría hacerte una pregunta.
    Tengo dos blogs, en los cuales además de en mi web, quiero crear unos enlaces a los blogs y web que publiquen algún articulo relacionado con los muebles que vendemos y así hacernos publicidad en común.
    Si te parece buena idea, en la web puedes coger imágenes y si lo prefieres te puedo mandar alguna que te guste.
    En mi web y blogs pondría un enlace para que la gente visitase vuestra página.
    ¿Que os parece la idea? espero que os guste.
    Mis blogs son:
    http://www.manu-skate.blogspot.com
    http://www.chaymskateart.blogspot.com
    Estamos creando un sitio web para vender a nivel internacional http://www.skate-home.com que estará en funcionamiento en septiembre.

Responder

