La generosidad de la agua Salve

by

Estamos viviendo en una época en la que la filantropía, la eco-conciencia y el bienestar son cada vez más presentes en cada aspecto de nuestra vida cotidiana. Y la “Generación G” – G de “generosidad” -, se mueve y es movido por este afán de hacer el bien, no sólo para sí mismo, sino para todos los demás. Y es precisamente en este deseo de hacer el bien que “Salve” hace una llamada, convirtiendo el simple acto de comprar una botella de agua en un movimiento de colaboración que ayuda a transformar la vida.

La identidad sigue este concepto, del colectivo, compuesto por un mosaico de iconos que representan las actitudes positivas que, aunque pequeños, forman una imagen mayor, la importancia de los pequeños actos que realizan grandes cosas juntos.

Y para dar inicio a este proyecto, el Instituto Criar será la primera institución que se benefició a través de la “Salve” de agua, con su donación. Tome una acción, tomar “Salve”.

La botella es 100% reciclable.

via: lovely package

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “La generosidad de la agua Salve”

  1. galibobcn Says:

    Que idea bonita! Pero a veces pienso quizas no sea mas importante empezar a consumar menos productos y elegir de reutilizar lo que hay.

  2. jordiboix Says:

    Consumir tendremos que consumir (agua, comidad,…)pero con menos embalages! Más conscientes de la producción excesiva de packs!

  3. Hele Says:

    me niego a creer que un agua embotellada se vista de ecológica o solidaria.

    Embotellarla, distribuirla, fabricar y reciclar los envases, supone un gasto de energía que con el agüita del grifo disminuyen notablemente.

    Por favor, pedid agua del grifo siempre que podais (si viviesemos en África subsahariana aún, pero aquí es de calidad aceptable en todos los lados)

    besos

  4. Percy Says:

    que sucedio con esa iniciativa? encuentro todos los links caidos… alguien sabe algo al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: