Coke cambia el vestido

by

Cada vez esta más clara como será la botella de coke. (segunda parte del post del 25 enero en sinfreno)

Coca-Cola cambia su packaging, ahora es más ecológico y compacto que los modelos tradicionales. Produjeron 2 mil bottellas “Pet Plant Bottle” que verán la luz a finales de año.

Entre las características de las nuevas botellas de la familia The Coca-Cola Company podemos encontrar:

  • Mayor espacio para información al consumidor, desde un logo más grande para una rápida identificación, hasta poder usar el “bioenvase” de coca cola de una forma promocional, dejando a un lado otros elementos y centrándose en el propio envase, algo que ahora no era posible debido al limitado espacio con el que cuentan en sus envases.
  • Este diseño permitirá que las botellas de los productos de cocacola se puedan comprimir mucho más que el diseño predecesor, eso lo podéis ver en las imágenes que tenéis tras el salto.
  • A la hora de transportar estas botellas podemos ver en las imágenes que el nuevo diseño permite colocar mucha más envases, de esta forma el ahorro que tendrá la empresa será notable y no digamos las ventajas que beneficiarán al consumidor e incluso al propio vendedor.
  • Estas botellas se pueden apilar lo que permite una mejor distribución en los lineales de todos los comercios, pero no pasemos por alto la comodidad que esto supondrá para ti como consumidor.
  • A la hora del reciclado, ahora podremos comprimir de una forma más efectiva el envase, un 66% más pequeño de lo habitual.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: