Papeleras solares

by

Big Belly: Comprime los desperdicios depositados en ella de forma que en el mismo espacio que un contenedor tradicional permite almacenar una mayor cantidad de basura, consiguiendo así una reducción de la frecuencia con la que el camión de la basura debe desplazarse hasta su ubicación para vaciarla, lo que a su vez implica un ahorro de costes, consumo de carburantes, contaminación y mano de obra. Pero la clave principal de su gran beneficio es que para realizar esta tarea no necesita consumir ni un solo vatio del suministro eléctrico público, ni tampoco requiere instalación o enganche a la red, ya que funciona mediante energía solar y de manera completamente autónoma.

via: multisanti

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Papeleras solares”

  1. Arnulfo García Says:

    De repente me pongo a explorar otros sitios o blogs y me sorprende mucho todo lo queuno puede encontrar, me parecio muy interesante la papelera solar, hojala y fuera dsitribuida y/o comercializada en todo el mundo, slaudos.

  2. Rodrigo-oikngi Says:

    Yo investigo, acerca de la forma de comprimir materiales, basura especificamente y quiero saber mas, acerca de esta idea.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: