Natural Toys: juguetes de madera

by

La cadena de jugueterías Toys R Us anunció recientemente el lanzamiento de una línea propia de juguetes ecológicos de madera, a la que han denominado Natural Toys. En la web española todavía no están pero puedes encontrarlos en las tiendas a un precio estupendo (coche 7,99€ / coche bomberos 9,99€)

Están fabricados en madera natural, libre de productos químicos y certificada por la FSC por proceder de bosques explotados de manera sostenible. Me parece un gran descubrimiento en el palacio del plástico!

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Natural Toys: juguetes de madera”

  1. augusto avello Says:

    Preciosos los juguetes, únicos, ¡sigan adelante!!!!! que gran diferencia con otros de distinto material. La madera es algo especial, da un toque único.
    ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!
    Augusto Gabriel González Avello

    mai

  2. augusto avello Says:

    desde Stgo. Chile. Preciosos los juguetes en madera. quisiera ver más
    sobre este rubro. Ver catálogos del tema.
    Atte.
    Augusto

  3. fabian Says:

    yo soy artesano,tallador,escultor en maderas de pino resiclo todo los restos de aserraderos y carpinterias dedicado a las imajenes para santerias,me gustaria incursionar en los juguetes.quisiera que me aconsejen sobre la desicion de fabricar juguetes ya que sus productos me gustaron mucho.los saludos atentamente y espero sus consejos Fabian desde argentina.mi pajina en la web es Mira que artesanias.

Deja un comentario

