Yo creo, sí creo en el reciclaje

by

José Mº Lisón -sinfreno

“ES UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR QUE TODO AQUELLO QUE PARECE INSERVIBLE, PUEDE TENER UNA NUEVA VIDA”
“UNA EXPOSICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN EL PAPEL DEL CIUDADANO COMO MOTOR PARA EL CAMBIO DE LAS COSAS”

Esta exposición es una iniciativa de CESPA, cuyo objetivo es continuar con la concienciación de los ciudadanos murcianos sobre la importancia de su papel en la cadena de reciclaje. CESPA se encarga de la recogida de basuras en Murcia y otros puntos de España. Además de tener plantas separación de residuos y reciclaje de los mismos…
Esta exposición cuenta con tres artistas que trabajan con materiales de desecho para realizar sus obras. José Mº Lisón (Cieza,Murcia,1963), Lorenzo Collau-Valera COVATELO(Madrid1944-2002) y Raúl Bravo (Madrid,1975).
Destacamos las obras realizadas con gomaespuma de Lisón y sus esculturas con botellas de plástico. Las motocicletas realizadas con chatarra de Covatelo y los talleres de collage colectivo”Boldo” de Raúl Bravo para 1500 niños, inspirados en la obra de Giuseppe Arcimboldo y usando como material básico los folletos de supermercados anunciantes de comida. Con ellos los niños, tras ver un video explicativo realizan sus propios personajes que pegan en un fondo común. Raúl Bravo tambien realiza una  escultura de botellas de más de dos metros y mil juguetes con materiales reciclados, barcos que flotan realizados con madera, tela, tapoenes de botellas. Además de la exposición contara con talleres

Raúl bravo. mil barcos creados a partir de materiales reutilizados

La Exposición Yo creo, Sí Creo en el reciclaje. Del 16 al 29 de Septiembre de 2009 en la Biblioteca Regional de Murcia

Via: 40ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: