2reVert

by

Esta pareja de Nueva Escocia trabaja con materiales de monopatines usados (piezas quebradas por ejemplo) y lo reciclan para hacer bisutería: anillos, pendientes, colgantes.. son parte del equipo de ecoetsy.

Via: 18kt

2revert_11

6 comentarios to “2reVert”

  1. Neokentin Says:

    Hello,

    These jewelry are very originals and very well finished. For European customers, you can find a selection at Neomansland eco-design webshop at this address :
    http://www.neomansland.fr/categorie.php?idDesigner=32

    Best regards,

  2. manuel navarro Says:

    hola y muy buen día!!!!

    Estoy realmente interesado con sus ideas, considero que estan apoyando al medio ambiente con sus inovadoras ideas.
    Cómo puedo involucrarme? De que manera pudiera ayudarles?
    Pdrian compartir algunas tecnicas, otro tipo de ideas?

    Soy una persona que actualmente recide en México y consciente del medio que nos rodea… Me siento obligado a aportar algo a nuestras generaciones futuras.
    Agradesco su fina atención y sin más por el momento reciban ustedes una felicitación, estoy seguro de que más y más personas estarán sumandose eventualmente…

  3. Carolina Says:

    Me encanta, lo que hacen. Yo soy orfebre y trabajo con maderas,cuero,piedras,etc.y todo se transforma solo tenemos que fluir con los materiales y el mundo.suerteeeeee

  4. Juvenal Feuntes Says:

    si me puede dir como recicla, el equipo para hacerlo aca en mi pueblo de Degollado, Jal.

    • srtamodolell Says:

      Usando la tabla del monopatín como materia prima, no se le hace nada, simplemente se trabaja como madera convencional. Espero que te haya resuelto la duda…
      Saludos. SinFreno

Responder

