NAVIDAD EN LATA

by

arboldenavidaddesoda1

arboldenavidaddesoda2

Para que no sea dicho hacer un arbol de navidad con latas!

13 comentarios to “NAVIDAD EN LATA”

  1. LA Powerball Says:

    Bueno yo solo las cambiara por unas latas de Heineken

  2. srta modolell Says:

    Así con la escusa, ya tenemos lista la fiesta de Nochevieja!

  3. PRINCESS Says:

    ESE ARBOL ES UN INVENTO ESPETACULAR YA HAY Q TENER UN TALENTO PARA HACER EXOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BYE LOS QUERO MUXO😀😄

  4. Gladys Says:

    Pss la verdad que buena imaginacion tiene la pesona que lo elaboro m respeto por tener esa imaginacion mejor que la de barney

  5. zulimar Says:

    bueno la imaginación es un sueño si quieres lograr algo solo tienes que pensar e imaginar********** felicitaciones a la persona que hiso este lindo arbolito y que todos tengamos una feliz navidad……………..zulimar_m_95@hotmail.com

  6. alicia Says:

    que chido arbol aparte es ecologista no cortas arbol reciclas chido sale que dios los vendiga a todos felises fiestas

  7. florencia diaz Says:

    este arbol es re un ivento jaja esta re bueno

    chau……………

  8. MARIA CARMEN TORRES Says:

    ESTA SUPER EL ARBOL QUISIERA QUE HICIERAN NUEVOS DISEÑOS.,.,.,SI OK

  9. GABRIELA Says:

    mi arbolito no est aahbliv lytjyn
    jjmjm

  10. alexis Says:

    me gustaria tener un arbol de navidad tan gueno gueno no guenisimo el arbol de navidad mas bueno del mundo el mejor del mundo es su arbol y el super mejor del mundo es su arbol el super super super super super super mejor del mundo

  11. alexis Says:

    su arbol el mejor del mundo a mi me gustaria tenes uno asi pero quedaria mejor con una estrella arriba yo tengo uno chikito me gustaria tener uno grande como el tullo

  12. paki Says:

    hace cuanto q no tiras la basura???jajajajajja

Responder

