Voltaic Systems

by

Seguro que no es la primera vez que has oído hablar de mochilas hechas con botellas de plástico reciclado, ni tampoco de mochilas que incorporan placas solares, sin embargo pocas veces vemos estas dos innovaciones en un único producto.

Las mochilas en cuestión están fabricadas por Voltaic Systems, una empresa dedicada desde hace algunos años a la fabricación de mochilas con placas solares y que a partir de ahora también utilizará también botellas de plástico fabricadas con politereftalato de etileno (PET). El PET reciclado es muy ligero, duradero y resistente al agua y a la radiación ultravioleta. Según algunos estudios es mas resistente que el propio Nylon, uno de los materiales al que sustituye.

Las mochilas solares de Voltaic genera 4 vatios de potencia y están diseñadas para cargar una gran variedad de dispositivos móviles y gadgets de los que utilizamos hoy en día: móviles, cámaras fotográficas, PDA´s y MP3.

Estas nuevas mochilas utilizan 3 paneles solares, resistentes al agua e incorporan una batería que permite almacenar los excedentes de energía, contando con adaptadores para diversos dispositivos incluido cargador de coche o USB.

Via: Ison21

Anuncios

Una respuesta to “Voltaic Systems”

  1. Neokentin Says:

    Hola,

    Tenemos una selección de Voltaïc mochilas en nuestra línea de diseño ecológico. Aquí está: http://www.neomansland.fr/categorie.php?idDesigner=29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: