I’m Not A Paper Cup

by

Hoy en la red he topado con unos “Jóvenes ecologistas de Asturias” y he encontrado este proyecto que me ha gustado mucho, no se quien lo firma ni nada pero me ha parecido interesante ponerlo en el blog. Des de aqui les mando un saludo y les animo a conocer el blog de nuestro queridísimo JR: 40ecos.

Bueno, pues se trata de un vaso de porcelana con boquilla de silicona para poder desayunar de camino al trabajo sin el antiecologico: usar y tirar.

2 comentarios to “I’m Not A Paper Cup”

  1. zap15 Says:

    Me parece una buena idea, pero, desde mi más humilde opinión, creo que solo tendrá efecto en las personas más ecologistas… Para una persona descuidada con el medio ambiente seguirá siento más cómodo el clasico: usar y tirar.

    Saludos

  2. srtamodolell Says:

    Supongo que tienes razón pero tambien es verdad que cada vez somos más los que nos preocupa y eso ya es un gran paso!
    Ánimos que te veo un poco pesimista y… bienvenido al blog!
    Omaira

Responder

