Simple Shoes

by

Zapatos 100% sostenibles y admás con diseños bonitos, Simple Shoes ofrece una gama extensa de zapatos, sandalias y otros accesorios. Hechos de materiales reciclados, neumaticos, plasticos, algodon organico,…me parece que para este verano me voy a a hacer surf y al Kokua Festival en  hawaii.

5 comentarios to “Simple Shoes”

  1. _Uri Says:

    jo tenia unes simple, fa temps, i les recordo amb amor!

  2. jordiboix Says:

    Eiii! molen eh!

  3. fede Says:

    Hola. Vivo en Barcelona. ¿Es posible encontrar ese zapato de la foto? El que es tipo nautico gris. He entrado en la web de esta gente y parece de otra temporada.
    me parecen muy chulos!!

  4. jordiboix Says:

    Hola! Pues no sabria decirtelo. yo diria que si que es de otra temporada. Te tendrias que poner en contacto con la casa. saludos desde sinfreno

  5. Larry Says:

    Bueno, hoy me acabo de comprar unos, la verdad no los conocía y me parecieron muy interesantes, no solo por bonitos o cómodos sinó por el concepto que se maneja. Y además estaban en oferta, jejeje. Saludos desde Panamá.

Responder

