Un zapato con conciencia

by

FYE un zapato hecho casi en su totalidad con materiales reciclados y materiales como resultado de la agricultura ecológica. Dos modelos disponibles: uno de algodón orgánico, y el otro a partir de poliéster reciclado, fabricado con botellas.

La suela está compuesta por el 50% de los zapatos reciclados, el 25% de caucho natural y el 25% de caucho sintético para la resistencia. Los cordones y los revestimientos son de algodón orgánico. La plantilla se compone de zapatos reciclados, el aserrín, el 25% del caucho natural y el 25% de caucho sintético. Han reemplazado los adhesivos tradicionales tóxicos por adhesivos al agua no tóxicos. Por último, los tintes y los pigmentos utilizados son naturales y certificación de no toxicidad.
Es una de las primeras empresas en invertir en el reciclaje de los zapatos al final de su vida útil. A través de la asociación Le Relais,recicla decenas de miles de zapatos no utilizados que han sido destruidos.

Además molan!

Y si además quieren unos por la car, en el Facebook de FYE sortean 2 pares entre todos sus Fans que compartan la página en su muro y la recomiendan a sus amigos. Solo hasta el 28/02/11. Enváles un mensaje con link de tu muro

Link a la página de FB
About these ads

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

%d personas les gusta esto: