Drym. Transformando objetos

by

Drym es Alberto Carvajal, diseña y fabrica muebles, desarrolla proyectos de interiorismo e iluminación…todo a partir de la transformación de objetos.

No os podeis perder el curso que imparte los meses de abril a noviembre. más info

Grácias Alberto por la información. saludos!

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Drym. Transformando objetos”

  1. ruth Says:

    He topado de casualidad con el blog, está genial! …muy interesante.
    Un saludo desde Finlandia!
    R

  2. sandra figuer Says:

    MUY interesante ……yo vivo en el Salvador C,A donde los desechos estan en todos lados …y de todo ¡¡¡¡ estoy tratando de aportar mi grano de arena y reutilizo la ropa usada que son toneladas enviadas de los E,Unidos …quiero empezar un proyecto de reciclje de tela pero me topo con los precios caros de la maquinaria …asi que mejor trasformo y con lo poco que gano enseño a las chicas de una region del volcan de san salvador a crear cositas para su subsitencia ya que a los 13 años son madres ¡¡¡¡ criando niñas a niños ¡¡¡¡ se me desgarra el alma ….asi que buscando buscando me tope con su blog y creo me servira de mucho ……gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

