las E-bikes de Monty

by

BICICLETAS MONTY, fabricante de bicicletas desde 1983, 15 veces campeona del mundo de BikeTrial,y reconocida mundialmente por sus múltiples innovaciones en el sector de la bicicleta, incorporó a su línea de producto, a finales del año 2004, las E-Bikes.

Ecológicamente, las E-Bikes, son un medio de transporte urbano e interurbano altamente respetuoso con la naturaleza. Con un gasto mínimo al mes , se pueden realizar desplazamientos urbanos de largo recorrido con un mínimo esfuerzo muscular. Las E- Bikes , socialmente están cada día más aceptadas mundialmente, por su utilidad urbana, por su atractivo físico, fiabilidad mecánica y su fácil manejo.

Estos motivos, junto con la constante subida de precio del petróleo, cierre de ciudades al tráfico con vehículos de motor de explosión, el aumento de la contaminación ambiental y según los datos de los analistas de mercados que apuntan, un mercado potencial y sostenible, importante a medio plazo, con subvenciones promovidas por los gobiernos, hacen que las E-Bikes sean un producto no de Futuro, sino de Presente. Un presente ecológico y sostenible, donde Bicicletas Monty, aporta su experiencia y calidad.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

%d personas les gusta esto: